En este apartado encontrarás las mejores agencias de colocación privadas y organismos oficiales para encontrar empleo en Estados Unidos.

Empleo a través de organismos oficiales

Empléate Ofertas Internacionales

Instituto Cervantes

Centros Públicos de Empleo

http://www.usajobs.gov (inglés): en ella se realizan búsquedas por profesión y lugar, y hay secciones dirigidas a personas con discapacidad, veteranos de guerra, graduados recientes y ejecutivos senior.

En todo el país hay unos 2000 centros de empleo, y al igual que en España, ofrecen servicios de asesoramiento y formación gratuitos.

Otra importante web es:

http://www.careeronestop.org/ (inglés): este sitio permite, entre otras cosas, conocer el salario medio de cada ocupación, e incluso comparar unas profesiones con otras en función del sueldo. También, te permite explorar nuevas opciones profesionales, en función de tus aptitudes, experiencia, gustos,  e informarte sobre las prestaciones por desempleo en los Estados Unidos y otros beneficios sociales.

Asimismo, facilita abundantes recursos educativos, para mejorar tu preparación profesional, e incluso te informa de los centros de enseñanza que existen en la zona en la que te encuentras, y provee información y consejos sobre como elaborar el currículum, presentarte a entrevistas, etc…

Esta web facilita un localizador de servicios relacionados con el empleo en la siguiente dirección:

http://www.servicelocator.org/ (inglés)

Cámara de Comercio Española

Cámara de Comercio Española

Agencias de Empleo en Estados Unidos